Taxi Rincón de la victoria

Rincón de la Victoria es un municipio español de la provincia de Málaga, en Andalucía. Es el municipio con mayor bienestar de la provincia según el Indicador Sintético de Bienestar elaborado por Analistas Económicos de Andalucía (AEA) -del grupo Unicaja-. Está situado en la comarca de La Axarquía e integrado en el área metropolitana de Málaga,el partido judicial homónimo y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía. Su término municipal ocupa una superficie de 27,5 km, que se extienden por el litoral mediterráneo y las estribaciones meridionales de los Montes de Málaga. Con una población de 41.216 habitantes según datos del INE de2012, Rincón de la Victoria es el décimo municipio más poblado de la provincia y el segundo de la comarca tras Vélez-Málaga.

Málaga es una ciudad española, capital de la provincia homónima que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península Ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar.Su término municipal ocupa una extensión de 395 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, elGuadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.Con 567 433 habitantes según el censo de 2012, Málaga es la sexta ciudad de España por población, la segunda de Andalucía y la número cuarenta y seis de la Unión Europea.

La Axarquía es una región histórica de Andalucía enclavada en la provincia de Málaga. Desde el punto de vista geográfico, la comarca, también llamada Axarquía-Costa del Sol, se halla en la parte más oriental de la provincia de Málaga, Andalucía. La Axarquía se extiende por la costa y el interior. Sus municipios costeros conforman la Costa del Sol Oriental.La verdadera capital histórica es Comares y la ciudad más importante es Vélez-Málaga. A los naturales de la comarca se les llama axárquicos.Limita: al norte con la Comarca de Alhama, al este con la comarca Costa Tropical, al sur con el mar Mediterráneo, al oeste con Málaga, y al noroeste con la comarcas Antequera y Nororma.

PRESUPUESTO ECONÓMICO
90%
LOCALIZACIÓN
92%
SALUBRIDAD
96%
ACCESIBILIDAD
95%
FORMACIÓN DE LOS TAXISTAS
94%